Nuestro colegio

El Colegio Real de Cundinamarca es una institución que se apoderada ante las adversidades, que ha hecho de los obstáculos grandes retos por superar, que por más de 18 años ha formado a jóvenes y a niños en valores y conocimientos que enaltecen y aportan a nuestro país.  Conoce un poco sobre esta historia, los retos superados, los logros obtenidos en el proceso y los proyectos por venir.

Padres Contentos 100%
Niños Felices 100%
Calidad educativa 100%
Ambiente sano 100%
null

Proyectos

Fomentamos el aprendizaje por medio de diferentes proyectos, eventos e iniciativas que desarrollan en nuestros estudiantes la creatividad, el trabajo en equipo, el emprendimiento,etc. Además de  sacar a la luz sus capacidades artísticas. Conoce un poco más sobre estas actividades.


null

Personero

El Personero de los estudiantes es un estudiante del grado once (11°) encargado de promover los deberes y derechos de los alumnos de la institución. Es elegido por votación popular  por un periodo de un año lectivo.

Símbolos y emblemas

Estos son los signos  que identifican nuestro valores e ideales, nos representan ante los demás  y nos vinculan como familia realista.

Bienestar

  • null

    Ruta

    Contamos con el servicio de ruta puerta a puerta lo que brinda la tranquilidad de la llegada de los niños al colegio y la devuelta a la casa.

Rutas
  • null

    Cafetería

    Disponemos de un espacio para la integración de la comunidad educativa donde tienen la posibilidad de consumir algún aperitivo.

Cafetería
  • null

    Salidas Pedagógicas

    Son actividades curriculares que complementan el aprendizaje en los niños y jóvenes. 

Salidas Pedagógicas
  • null

    Servicio social

    Esta actividad vincula al estudiante con la comunidad y su entorno fuera del colegio  a través de la participación en proyectos y trabajos que brinden un bien social.

Servicio Social